Junio 17, 2019

Portimonense busca acuerdo con Evergrande, de China, para quedarse con Jackson Martínez

Jackson Martínez, delantero colombiano. Getty Images

El club portugués quiere tener al delantero colombiano por mucho más tiempo y ya inició conversaciones con el club chino. Quieren al chocoano por un par de años más. 

Jackson Martínez seguiría siendo jugador del Portimonense, de Portugal, tras ser el goleador del equipo en la temporada 2018/19, con nueve goles y no regresaría al fútbol chino, con Guangzhou Evergrande, equipo dueño de sus derechos deportivos.

Lea acá: Roberto Ovelar y su despedida: "Gracias Millonarios y a los hinchas, no dejen de creer en este equipo"

El presidente Rodiney Sampaio, de Portimonense, ya se habría puesto en contacto con las directivas del Guangzhou Evergrande, con el fin de fichar a Martínez, quien estaría en el club luso hasta el año 2022, según el diario portugués ‘A Bola’.

Tras casi tres años en el ‘anonimato’, debido a una severa lesión de tobillo, ‘Chachachá’ está regresando a ser protagonista, como lo fue en Porto cuando estuvo en óptimas condiciones de salud.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Para Martínez Valencia, la temporada 2018/19, en Portimonense, fue ideal para que retomara confianza y respondiera con buenas actuaciones y goles. El fútbol que desplegó en la pasada campaña, en donde fue el goleador del equipo luso, le bastó para ganarse un puesto en el club.

En los próximos días se deberían tener mayores certezas al respecto y de cara a la próxima temporada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados