Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Atalanta contará con Duván Zapata, pero no con Luis Muriel, que sigue lesionado

El equipo de Bérgamo se mide al Villarreal, pero tendrá la baja sensible del delantero atlanticense, quien no se ha recuperado. Sin embargo, el ‘Toro’ espera liderar con goles, este martes, desde las 2:00 p.m.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata, en el juego Atalanta vs. Fiorentina.
Getty Images

El Atalanta se entrenó en la mañana italiana de este lunes en el centro deportivo de Zingonia (Bérgamo, norte) sin poder contar con el colombiano Luis Muriel ni el holandés Hans Hateboer, ambos de baja para la visita de este martes al Villarreal en la Liga de Campeones.

Tras perder el sábado contra el Fiorentina en la Serie A italiana (1-2), el técnico Gian Piero Gasperini citó a sus jugadores en Zingonia para ultimar la preparación de su estreno europeo, en el que el colombiano Duván Zapata será titular en el centro de la delantera.

Duván, que marcó 15 goles en la última Serie A, entrenó con buen ritmo tras recuperarse la semana pasada de una lesión que le impidió disputar los dos primeros encuentros de la campaña, informó el Atalanta en sus redes sociales.

El delantero de Cali liderará la delantera, acompañado en línea de tres cuartos por el ucraniano Ruslan Malinovsky y el italiano Matteo Pessina.

El equipo de Bérgamo viajó tras el entrenamiento a Villarreal, donde Gasperini comparecerá en rueda de prensa.

El partido se disputará este martes a las 2:00 p.m., en el estadio La Cerámica.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial