Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Juan Guillermo Cuadrado entrenó con Juventus y a jugar de una ‘panita’

El futbolista colombiano ya está en los trabajos con la ‘vecchia signora’ y el técnico lo tendrá en cuenta para el partido contra Malmo.

Juan-Guillermo-Cuadrado.jpg
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado superó la gastroenteritis que había sufrido luego del partido de la Selección Colombia contra Chile, regresó a Italia y de inmediato, se puso a las órdenes de la Juventus.

“Massimiliano Allegri se reencuentra con Paulo Dybala y los demás sudamericanos”; informaron en ‘TuttoSport’, este lunes.

Y de esa manera, la vuelta de Cuadrado es una buena noticia para el técnico de la Juventus, que ya lo vio entrenar con normalidad y de paso lo tendrá en cuenta, según los trabajos que la prensa italiana pudo ver en entrenamiento.

“En el centro del campo Bentancur y Locatelli con Cuadrado a la derecha y falso / extremo Rabiot a la izquierda”, informaron sobre el equipo que tendría la ‘vecchia signora’ contra el Malmo, este martes, a las 2:00 p.m., en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial