Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Luis Muriel afirmó que “si lo das todo y crees, puedes ganar contra cualquiera”

El delantero del Atalanta habló previo al partido contra Real Madrid, este miércoles, desde las 3:00 p.m., por la ida de los octavos de final.

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano
Luis Fernando Muriel en acción de juego - Foto: Getty Images
Getty Images

El colombiano Luis Fernando Muriel es figura de su equipo y en Europa. Por eso, este martes fue el escogido para hablar en rueda de prensa a un día del partido entre Atalanta y Real Madrid , por la Champions League.

“Diego Maradona quiso dirigir al América de Cali, en 2018, pero no se llegó a un acuerdo”

El atlanticense analizó lo que significa para todos enfrentarse a un grande de Europa como el equipo ‘merengue’.

"Lo estoy viviendo con mucha alegría, jugar contra el Real Madrid siempre es prestigioso. Creo que para afrontarlos hay que poner todo lo que tenemos disponible en el campo, es la única forma de hacer grandes actuaciones. Si lo das todo y crees en tus características puedes ganar contra cualquiera. Jugando como sabemos podemos competir al más alto nivel”, afirmó.

Luis Quiñones, pendiente que lo quieren en Brasil: “Corinthians tiene interés”

Además, señaló que para él es importante siempre transmitir felicidad cuando juega: “es una filosofía de vida, trato de contagiar a mis compañeros también. Por mi forma de ver la vida es así, pero trato de no mostrar situaciones que no me hacen feliz. Prefiero mostrar feliz a Muriel”.

Publicidad

El oriundo de Santo Tomás también se refirió en profundidad a lo que significa el Real Madrid en Champions League, siendo el máximo ganador de este certamen internacional.

Champions League: Gian Piero Gasperini “el arquitecto” que desafía con su Atalanta al Real Madrid

“Hay que tener cuidado y entender a qué equipo nos enfrentaremos. El Real no deja de ser un gran equipo si tiene tantas lesiones. Daremos lo mejor, creo que nada cambia a pesar de las lesiones. los últimos partidos, la historia de la Real está clara: cuando no juega bien en la Liga llega a la Champions y saca el conejo del sombrero”, finalizó este martes en rueda de prensa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial