Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Champions League: Pirlo le dará descanso a Juan Guillermo Cuadrado, contra el Dinamo de Kiev

Así lo indican desde italia, país donde el jugador colombiano se ha destacado en esta temporada con aporte por la banda derecha de la 'vecchia signora'.

Weston McKennie Juan Guillermo Cuadrado 231120 AFP E.jpg
Weston McKennie y Juan Guillermo Cuadrado con Juventus. AFP.

Este miércoles, Juventus recibirá la visita del Dinamo de Kiev en el marco de la cuarta jornada de la Champions League y todo indica a que Andrea Pirlo le daría descanso a Juan Guillermo Cuadrado .

Y es que el medio italiano 'tuttosport.com' ha publicado dicha información en las últimas horas, la noticia es que el planteamiento de la 'vecchia signora' cambiaría sin la inclusión del colombiano en el once inicialista.

Cristian Martínez Borja no se mueve de Liga de Quito: lo renovaron por dos años más

"La ausencia de Cuadrado quita el elemento en el que se basa el equilibrio en las dos fases del juego, debido al trabajo del colombiano en la banda derecha. Entonces se podía ver un 4-4-2 más clásico, con una defensa formada por Demiral, De Ligt, Bonucci y Alex Sandro", compartió el medio italiano.

Además de afectar el sistema defensivo del entrenador italiano, también se verían cambios en la parte media del campo del 'bianconeri', que siempre ha contado con el exMedellín en esta temporada.

Jorge Carrascal, el mejor calificado en la victoria 1-0 de River Plate sobre Paranaense

Publicidad

"En el centro del campo Ramsey debería moverse por la banda izquierda, mientras que por la derecha hay varias hipótesis posibles: existe la tentación de regalar una camiseta a Bernardeschi, con Kulusevski como alternativa, junto al propio Chiesa, que podría proponerse en el carril que más ama", concluyó.

Se espera que el conjunto italiano logre sumar tres puntos en la búsqueda del primer puesto del Grupo G de la Champions League y pueda llegar en buena ubicación a los octavos de final, donde ya está clasificado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO