Abril 17, 2018

Charles Monsalvo: "Cuando uno no juega se molesta mucho, además que caliente no piensa"

Charles Monsalvo jugó recientemente en América de Cali. COLPRENSA

El delantero colombiano fue protagonista de un escándalo en el fútbol peruano, después de haber agredido al profesor Marcelo Grioni, su técnico en el Sport Huancayo.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en el triunfo 2-1 del líder Sport Huancayo frente a Deportivo Municipal en el estadio Huancayo, en los Andes peruanos, y han tenido gran repercusión.

La bochornosa situación se presentó cuando Grioni ordenó la entrada a la cancha de Monsalvo, faltando pocos minutos para el final del duelo frente al Municipal.

Lea acá: Escándalo en Perú: colombiano Charles Monsalvo agredió a su técnico en Sport Huancayo

El jugador nacido en nuestro país no atendió la orden y aparte de eso, agredió al entrenador argentino.

Ya este lunes, Monsalvo habló en Perú y explicó que "uno como jugador quiere sumar minutos, estar siempre. Cuando uno no juega se molesta mucho, yo quiero hacer las cosas bien. Reconozco que me equivoqué pero a veces uno en caliente no piensa bien las cosas, después recapacité y le pedí disculpas".

Vea acá: ¿Se parece el Yerry Mina del PES 2018 al de carne y hueso?

"Voy a respetar la decisión que tome la dirigencia del equipo. Tengo contrato hasta noviembre y habría que arreglarlo", agregó el colombiano, en declaraciones reproducidas por el portal web 'Depor'.

De otra parte, Raúl Rojas, presidente del club, comentó que "es un acto de indisciplina porque si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar y es algo que no vamos a permitir". 

Lea acá: ¿Por qué peligra el récord de Faryd Mondragón en los mundiales de fútbol?

Sport Huancayo encabeza con 23 puntos el Grupo B del torneo de Verano a falta de dos fechas para culminar el certamen. Si se mantiene en la punta enfrentará al líder del grupo A, Sporting Cristal, para definir al campeón.

Monsalvo ha jugado en clubes como Envigado, Boyacá Chicó, Medellín, América y Rionegro Águilas, entre otros.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Temas relacionados: