Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chelsea estaría preparando una jugosa oferta para Falcao García

José Mourinho irá al compromiso de Colombia frente a Bélgica para ver de cerca el rendimiento del delantero samario, según la prensa inglesa.

El Chelsea estaría dispuesto en gastar hasta 60 millones de libras inglesas (71 millones de euros) si su entrenador, José Mourinho, decide que es el 9 que necesita para ganar títulos. Según el diario Mirror, el entrenador portugués visitará Bruselas para ver a Falcao enfrentar a un equipo fuerte al estilo de la Premier League. 

Mourinho, que en el mercado de pases pasado no logró fichar a Wayne Rooney ni a Robert Lewandowski, se conformó con el veterano Samuel Eto'o, pero según el medio británico todavía le hace falta un ingrediente más que podría tener sabor colombiano.

En los puntos a favor de Falcao aparece la posibilidad de que el colombiano pueda jugar la Champions League, ya que su equipo, Mónaco, no está participando en competiciones europeas y él no ha sido inscrito para ninguna de ellas. El futuro dirá si el ‘Tigre' se vestirá de azul.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO