Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘Chicho’ Pérez y ‘Checho’ Angulo, técnicos colombianos en las semifinales de la Liga de Panamá

El comienzo de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se jugarán este sábado y el domingo planteará sendos duelos aparte de entrenadores extranjeros en los banquillos del Tauro, el Árabe Unido, Costa del Este y Sa

291674_chichoperez_161118_twarabeunido_e.jpg
Ricardo Pérez, uno de los dos técnicos colombianos en semifinales. Foto @ArabeUnido_

El comienzo de las semifinales del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) que se jugarán este sábado y el domingo planteará sendos duelos aparte de entrenadores extranjeros en los banquillos del Tauro, el Árabe Unido, Costa del Este y San Francisco.

El sábado el partido de ida entre Tauro y Árabe Unido tendrá como atractivo extra el trabajo táctico que vienen desarrollando el uruguayo Saúl Maldonado y el colombiano Ricardo 'Chicho' Pérez.

El colombiano 'Chicho' Pérez fue convocado por el Árabe Unido para sustituir desde la décima jornada a su compatriota Carlos Ruiz, mientras que Maldonado llegó al Tauro para corregir el mal arranque que tuvo con el español Juan Carlos García.

El otro encuentro de las semifinales se jugará este domingo y pondrá frente a frente a los entrenadores del Costa del Este y el San Francisco.

Le puede interesar: James Rodríguez empezó su recuperación en Madrid: “Volveré muchísimo mejor y más fuerte”

Al timón del Costa del Este está el venezolano Ángel Sánchez y en el del San Francisco otro exfutbolista colombiano, Sergio 'Checho' Angulo.

Publicidad

Ambos equipos se citarán en el Agustín 'Muquita' Sánchez, en La Chorrera.

'Chicho' Pérez, exjugador de la selección colombiana, ha llevado al Árabe Unido, equipo de la ciudad de Colón, a ganar cinco partidos. Empató uno y perdió dos, marcó once goles y encajó tres.

De ser últimos en la tabla, los colonenses se clasificaron directamente a las semifinales como segundos, con 28 puntos.

"Estar en este club es una bendición. Encontré un equipo golpeado, pero con ganas de trabajar", apuntó Pérez.

En los duelos directos de estos dos clubes, Tauro goleó por 4-1 a Árabe Unido, en el primer encuentro del semestre, la segunda vez que se vieron, con Maldonado y 'Chicho' Pérez en el banquillo, terminaron 0-0.

Vea acá: Los tiene cautivados: Everton sigue hablando del brillante partido de Yerry Mina frente al Chelsea

Publicidad

La vuelta de la llave se dará el 23 de noviembre, cuando el Árabe Unido reciba en el estadio Armando Dely Valdés de Colón a la formación taurina.

En la otra semifinal, el Costa del Este, con el venezolano Ángel Sánchez en el banquillo, se las verá con un San Francisco que ha crecido desde la llegada de Angulo a la dirección técnica.

'Checho' Angulo sustituyó a su compatriota Andrés Domínguez, desde la novena jornada, ha acumulado 5 triunfos, 2 derrotas y 3 empates.

Con el extécnico de las inferiores del Deportivo Cali, el San Francisco ha marcado 13 goles y ha recibido 8.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO