Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chile y las eliminatorias Conmebol: "tenemos que ayudar a Reinaldo Rueda para que nos vaya bien"

Pablo Milad, el nuevo presidente de la ANFP chilena, se refirió a la reunión que sostuvo en días pasados con el entrenador colombiano y en la que puntualizaron varios temas a futuro.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda. Foto: Getty Images

En las últimas horas la prensa chilena le ha dado especial trascendencia a la llegada de Pablo Milad como nuevo máximo dignatario de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y al tema relacionado con el seleccionador de mayores Reinaldo Rueda, quien junto a su cuerpo técnico no pierde de vista la posibilidad de que en el mes de octubre próximo arranque la Eliminatoria Conmebol al Mundial de Catar 2022.

Y precisamente, Milad y Rueda sostuvieron en días pasados una reunión y el dirigente le contó algunos detalles a medios australes.

Vea acá la programación de la Champions y de la Europa League en este mes de agosto

"Los partidos previos a las eliminatorias tendrán que ser fuera de Chile, eso ya es un hecho", dijo Milad.

Gareth Bale y el palazo a los hinchas del Real Madrid

Además sobre las supuestas diferencias entre figura de la 'Roja' como el arquero Claudio Bravo y Arturo Vidal, el presidente de la ANFP comentó que "tenemos que unificar fuerzas, pensar positivo y ayudar al técnico Reinaldo Rueda con todos los seleccionados para que nos vaya bien".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO