Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Eriksen o James Rodríguez, las dos opciones de refuerzo de Atlético de Madrid

La prensa española habla de la posibilidad del volante danés, del Tottenham, para llegar a las filas de los 'colchoneros' como gran refuerzo.

317375_christianeriksenjamesrodriguez200719afpe.jpg
Christian Eriksen y James Rodríguez en entrenamiento con sus selecciones. Foto: AFP

Los principales equipos europeos están en la búsqueda de sus refuerzos para encarar con todas las de la ley las competencias locales y también las de la UEFA.

La prensa española habla de la posibilidad del volante danés, del Tottenham, para llegar a las filas de los 'colchoneros' como gran refuerzo.

Eriksen se convertirá así en principal competidor y alternativa del colombiano James Rodríguez, quien tomó fuerza para vestirse con la camiseta del equipo español.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En las últimas horas la prensa española informó acerca del interés de Atlético por Christian Eriksen, danés del Tottenham inglés, quien llegaría a reforzar la zona media del campo.

En ese sentido, Atlético de Madrid no para en la conformación de la plantilla acorde a lo que quiere el técnico Diego Simeone.

Publicidad

Por Rodríguez Rubio también puja fuertemente Nápoles, de Italia, cuyos dirigentes se han mostrado renuentes a sellar una negociación de compra con Real Madrid, dueño de los derechos deportivos del "10' de la Selección Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO