Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Christian Vieri: “Colombia tiene grandes delanteros, pero me quedó con Duván Zapata, es increíble”

Christian Vieri es sinónimo de gol. Nadie puede discutir la gran huella que dejó en el fútbol mundial vistiendo las camisetas del Inter de Milán, Atlético de Madrid, Selección de Italia, entre otros.

336324_duvi.jpg
Los elogios de Christian Vieri a Duván Zapata

El histórico goleador italiano habló con GolCaracol.com de los atacantes de nuestro país. Sus casi 300 anotaciones a lo largo de 20 años de carrera lo hacen una voz autorizada del tema.

Christian Vieri es sinónimo de gol. Nadie puede discutir la gran huella que dejó en el fútbol mundial vistiendo las camisetas del Inter de Milán, Atlético de Madrid, Selección de Italia, entre otros.

El italiano compartió además delantera con Ronaldo, Adriano, Hernán Crespo y Gabriel Batistuta. Por eso, es toda una autoridad cuando en GolCaracol.com habló sobre los delanteros de la Selección Colombia.

Christian Vieri: “No entiendo cómo Colombia no ha podido ganar un título con los jugadores que tiene”

Su debilidad, según reveló, es Duván Zapata. “Es un delantero puro. Un gran número nueve que juega para el equipo. Va en profundidad y tiene la capacidad de meter muchos goles. Es enorme, tiene velocidad y mucha fuerza”.

“Me acuerdo un día que vino a jugar contra el Inter y yo me lo encontré en el vestuario. Era tres veces más grande que yo. Impresionante. De hecho, si tengo que elegir entre Falcao, Muriel y Zapata; me quedó con Zapata. Es el que más se parece a mí”, prosiguió.

Publicidad

Pero no se quedó ahí, porque también se refirió a Luis Fernando Muriel, compañero de Zapata en Atalanta; club que conoce muy bien, pues en el cuadro de Bérgamo jugó en tres periodos diferentes.

Controlada la pandemia, Corea del Sur inicia su liga con un colombiano: “Somos un ejemplo para el mundo”

“Muriel es el mediapunta perfecto. Como segundo delantero lo hace muy bien porque tiene visión de juego, puede hacerse por los costados, tiene velocidad y además mete goles. Eso es lo importante”, sostuvo.

De hecho, Vieri le resta importancia a la suplencia y los episodios intermitentes que Muriel ha tenido durante su carrera.

“No es relevante. La verdad en todos los equipos donde ha estado lo ha hecho muy bien. Puede jugar 90 o 10 minutos y siempre va a ser importante para su equipo. Eso es lo que vale”, finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO