Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Claro que se extraña a Mané, pero Luis Díaz ha sido el mejor jugador de Liverpool en lo que va"

En Inglaterra es motivo de debate el mal arranque de la temporada de los 'reds'. Y Luis Díaz, en el centro de la escena.

Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Luis Díaz, jugador colombiano que milita en el Liverpool.
Getty Images

La derrota del debut en la Champions League 2022-2023 frente a Nápoles acabó de preocupar a los hinchas de Liverpool, que ni en la Premier League de Inglaterra ni en el famoso torneo europeo ha podido mostrar un rendimiento positivo y acorde a las expectativas que se generan ante su historia, grandeza y especialmente por el protagonismo del curso anterior. Y en medio de los debates en los medios, ha salido a relucir el nombre de Luis Díaz .

Han sido recurrente por estos días hablar de la falta que hace Sadio Mané, quien decidió marcharse al Bayern Múnich, de Alemania, después de varias temporadas con los de Anfield Road.

Publicidad

Sin embargo, en las últimas horas un exjugador de Liverpool ha hablado claro sobre ese particular. "Esa es una forma fácil de justificar los malos resultados", dijo Danny Murphy, quien jugó en el club inglés entre 1997 y 2005.

"Claro que se le extraña a Mané porque es un superjugador, pero [Luis] Díaz ha sido el mejor jugador del Liverpool. Ha marcado cuatro goles y cuatro veces al larguero”, agregó Murphy, quien resaltó la labor del colombiano más allá de los resultados que se han presentado.

A decir verdad, Luis Díaz fue de lo poco rescatable de la visita a tierras napolitanas e incluso su calificación fue aceptable.

Publicidad

En medio de esa defensa, al jugador de la Selección Colombia en la presente semana también lo pusieron en duda por su nivel y en medio de esas comparaciones con Mané.

"No creo que el Liverpool sea un aspirante al título este año. Todo el mundo lo dice y está claro que extrañan a Mané. Puedes decir lo que quieras sobre Díaz, pero nunca obtendrá los números que obtuvo Mané", mencionó Jamie O'Hara, exjugador del Tottenham.

Publicidad

Con ese panorama, a Luis Díaz lo que le resta es seguir aportando y haciendo su labor en pro de que Liverpool asome la cabeza y salga de los malos resultados.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial