Abril 22, 2019

Clasificar por primera vez al Atalanta a la Champions League, el objetivo que persigue Duván Zapata

Duván Zapata

Duván Zapata, delantero colombiano del Atalanta, de Italia. Foto: Getty Images / Alessandro Sabattinie.

El colombiano será titular este lunes con el conjunto de Bérgamo frente al Nápoles, de su compatriota David Ospina. Los de Bérgamo deben ganar para seguir en carrera por un cupo en el certamen europeo.

Atalanta ha hecho una gran temporada en la Serie A gracias a su ofensiva, la segunda más goleadora del torneo, con 64 tantos, compuesta por Ilic, Papu Gómez y el goleador, Duván Zapata.

Pero ahora los de Bérgamo quieren que esta campaña sea histórica y por eso persiguen dos objetivos puntuales: meterse en la final de la Copa de Italia y clasificarse por primera vez a la Champions League.

Para obtener este último objetivo deberán empezar ganando este lunes, a las 12:00 p.m. (hora colombiana), en condición de visitante frente al Nápoles, de David Ospina, pues el empate 0-0 con Empoli, la semana pasada, no les sirvió y cedieron terreno en la tabla.

Vea acá: Así les fue a los futbolistas de la Selección Colombia, en sus partidos de este fin de semana

Atalanta es sexto, con 53 puntos, a tres del Milan, que es cuarto y por ahora está clasificado a la Champions. Su pelea es con la Roma, que también quiere jugar el torneo de clubes más importante de Europa.

Los partidos que le quedan son frente a Nápoles (V), Udinese (L), Lazio (V), Génova (L), Juventus (V) y Sassuolo (L).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: