Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colectivo feminista de hinchas de Boca Juniors se manifestó en contra de Sebastián Villa

Un colectivo feminista de Boca Juniors se manifestó en contra del colombiano Sebastián Villa, quien fue vinculado en Argentina a un proceso por violencia de género tras ser denunciado por su pareja, Daniela Cortés.

335826_Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Sebastián Villa

El extremo colombiano se declaró inocente por medio de un video, pero fue vinculado al proceso por violencia de género y debe permanecer alejado de su domicilio.

Un colectivo feminista de Boca Juniors se manifestó en contra del colombiano Sebastián Villa, quien fue vinculado en Argentina a un proceso por violencia de género tras ser denunciado por su pareja, Daniela Cortés.

"Red de bosteras y espacios feministas del Club Atlético Boca Juniors. Articulamos en pos de un club inclusivo, equitativo y libre de machismo", así se presentaron en redes.

Este grupo de mujeres se valió de la imagen de una bandera que dice “Jugadores violentos en Boca, no!” que, aunque no es reciente, encaja en el reclamo y el pensamiento de dicho movimiento.

"Desde Feminismo Xeneize estamos muy afectadas por la situación con respecto al descargo en las redes de Daniela Cortés hacia Sebastián Villa jugador del plantel de primera división", escribieron.

Frank Fabra, el gran destacado en Argentina: nominado a mejor lateral de la Superliga

Publicidad

Este colectivo feminista de hinchas de Boca dijo, además, que acompañará a Daniela Cortés, expareja de Villa, en este proceso que se inició.

"Nos comunicamos con las comisarías cercanas a la zona en dónde se encuentra para saber si había realizado la denuncia y dejar un número de teléfono para que se contacte y estar a disposición para poder acompañarla", manifestaron.

Cabe recordar que Sebastián Villa fue vinculado al proceso por violencia de género y debió abandonar su casa debido a una medida que dictó y la justicia argentina para proteger a la víctima. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO