Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colin Martin-Reynolds, Embajador británico: "Espero que Luis Díaz brille contra Real Madrid"

En la previa de la gran final de la Champions League, en Gol Caracol seguimos recopilando comentarios sobre el delantero de Liverpool.

liverpool-villarreal-luis-diaz

"Espero que Luis Diaz sea el mejor jugador de la final, ojalá que con su talento le pueda dar el título al Liverpool y que brille", expresó Colin Martin-Reynolds, Embajador británico en nuestro país, en charla exclusiva con Gol Caracol sobre las expectativas ante la gran final de la Champions League entre los ingleses y Real Madrid, el próximo sábado.

El delantero colombiano sigue siendo el centro de atención por estos días, en la recta final de una temporada en la que mostró un gran rendimiento dentro de la cancha.

Publicidad

Para este juego contra los españoles, el diplomático quiso enviarle la mejor energía a 'Luchito', y espera que pueda dar lo mejor de su talento para que en Inglaterra se quede la 'Orejona'.

¿Cómo ven en Inglaterra a Luis Díaz?
"Pareciera que Luis Díaz llevara jugando muchos años en Liverpool. La adaptación al fútbol inglés es algo que le suele costar a los futbolistas sudamericanos; y si bien 'Lucho' ya venía acostumbrado al futbol europeo, Portugal e Inglaterra tienen diferencias considerables, el clima, la cultura entonces para nosotros, y sobre todo para los hinchas del Liverpool, fue una grata sorpresa ver cómo desde el primer partido se entendía tan bien con sus compañeros".

Encajó muy bien en el equipo de Jurgen Klopp...
"Emociona ver que, con su poco tiempo con el equipo, ya es tenido en cuenta para los partidos más importantes que ha tenido Liverpool. Esto habla muy bien de Luis Díaz y de la confianza que le tiene su entrenador y sus compañeros".

Publicidad

¿Es Luis Díaz ya un gran referente colombiano en el balompié inglés?
"Hablando con mi equipo en la Embajada me doy cuenta de la importancia de Luis para Colombia. Muchos me cuentan cómo años atrás el plan era madrugar los fines de semana para ver los partidos de Juan Pablo Ángel en el Aston Villa y ahora hacen lo mismo, pero con 'Lucho' Diaz".

Publicidad


¿Cómo se vive esta gran final de la Champions League, en Inglaterra?
"Esta final contra el Real Madrid es especial, todos esperamos que sea la oportunidad de sacarnos la espinita y que el Liverpool salga campeón. Sin lugar a dudas será un partido muy difícil, el Real Madrid en un muy buen equipo, solo hay que mirar la forma que ha ganado sus últimos partidos de Champions".

¿Qué mensaje le puede enviar a Luis Díaz y todo Liverpool?
"Desde la Embajada, y sé que en gran parte del país, estamos apoyándolos mucho. Espero que puedan ganar este importante partido. Quiero ver a Luis celebrando una vez más".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial