Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia sigue exportando jugadores al fútbol europeo: este es el nuevo equipo de Hansel Zapata

El extremo, oriundo de Puerto Tejada, Cauca, tendrá su primera experiencia en el balompié del exterior.

314335_hansel_zapata_110619_colpe.jpg
Hansel Zapata, una de las figuras de La Equidad. FOTO: Colprensa.

Hansel Zapata, extremo colombiano de 26 años, fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Sheriff, de Moldavia, tras su paso por La Equidad, Millonarios, Once Caldas y Unión Magdalena.

"Un mediocampista ofensivo de Colombia, Hansel Zapata, es el nuevo jugador del FC Sheriff. Tras someterse a un examen médico en profundidad, la dirección del club y el jugador llegaron a un acuerdo sobre los detalles personales y firmaron el acuerdo personal del jugador", indicó el club europeo en sus medios oficiales.

Además, el caucano ya tuvo sus primeras palabras como jugador 'avispa'. "Estoy muy emocionado por unirme al equipo. Desde el primer minuto de mi llegada recibí una cálida bienvenida. Esto es muy importante para mí como jugador".

Y agregó que "tengo la intención de dar lo mejor de mí mismo. Quiero marcar goles para Sheriff para que siempre esté en primer lugar".

Publicidad

Cabe mencionar que, el extremo compartirá vestuario con dos compatriotas, el defensor Danilo Arboleda y el volante Frank Castañeda, quien oficia también como capitán del equipo moldavo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial