Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombiano héroe en las reservas de River Plate: Flabián Londoño marcó el 1-0 frente a Boca

El delantero 'cafetero' le dio la victoria este viernes a los 'millonarios', en el superclásico de divisiones menores.

Flabián Londoño
Flabián Londoño, colombiano en las reservas de River Plate

Los colombianos en Argentina no solo la 'rompen' en la primera división, Flabián Londoño, delantero de 20 años, se encuentra en las reservas de River Plate y está llamando la atención de todos en el país 'gaucho' por sus condiciones futbolísticas y por su olfato goleador.

Zidane no cabe de la dicha: "Estoy muy contento porque recuperamos a Sergio Ramos y Eden Hazard"

Este viernes, se disputó el superclásico en el torneo de reservas, que finalmente terminó siendo para los 'millonarios' 0-1 frente a Boca Juniors . Londoño marcó la única anotación del encuentro, válido por la quinta fecha.

El gol llegó en el minuto 16 del segundo tiempo, en una buena jugada colectiva que desembocó en un centro al segundo palo, que cabeceó el colombiano y le dio la alegría a los de la 'banda cruzada'.

Yerry Mina, 'en puntica de pies': sin ningún problema para reaparecer con Everton

El nacido en Ebéjico, Antioquia completa tres partidos consecutivos marcando, en los 9 juegos que ha disputado con los 'millonarios' en las divisiones menores. Le marcó a Platense, Argentinos Juniors y el recientemente marcado en el superclásico argentino.

Publicidad

La aparición de esta joven promesa ilusiona a todos, tanto en Argentina como en Colombia y se espera que el 'cafetero' entre pronto en los planes de Marcelo Gallardo y pueda cumplir el sueño del 'pibe', debutando en Primera.

Ancelotti quiere a James Rodríguez pleno y sin dolores: ya hay fecha para que vuelva a jugar

Además de Flabián Londoño, otro colombiano tuvo acción con River Plate. Se trata del defensor central, Thomas Gutiérrez, quien ingresó en el segundo tiempo y dejó buenas impresiones entre los aficionados del club rojiblanco.

Vea el gol de Flabián Londoño:

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO