Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombianos en acción en la penúltima jornada de la Serie A este martes

Parma contra Atalanta e Inter frente a Napoli, son los coques ligueros de este martes y que contarán con la presencia de Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y David Ospina.

Thumbnail

La Serie A ya está definida. Juventus se adjudicó su noveno título al hilo y junto al Inter, Atalanta y Lazio, será la cuota italiana en la siguiente edición de la Champions League .

Con nada qué definirse en los puestos de vanguardia, el 'Calcio' aún no concluye su temporada 2019-2020 y esta tarde de martes, se abrirá la penúltima jornada, con presencia colombiana en los dos partidos del día.

Víctor Cantillo: “Fue un momento difícil, pero ahora estoy feliz de volver a entrenar”

En un primer momento, a las 12:30 se enfrentan Parma y Atalanta . El conjunto de Bérgamo quiere terminar su año liguero de ensueño de la mejor manera y le apunta al subcampeonato. Duván Zapata y Luis Fernando Muriel están convocados y se espera que ambos tengan minutos.

Más tarde, a las 2:45, se jugará el duelo entre Inter y Napoli . El cuadro milanista, actualmente es segundo en la tabla de posiciones y espera mantenerlo en las dos fechas restantes, mientras que los dirigidos por Gatusso marchan séptimos y aunque ya tienen un cupo asegurado en la próxima Europa League al haber ganado la Copa de Italia, desean terminar la Serie A lo más arriba posible. David Ospina está convocado y a la espera de si será titular.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO