Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombianos en México: esta noche comienza la jornada siete de la Liga MX

Los futbolistas nacionales serán protagonistas en esta fecha que arranca con los duelos Atlas vs. Pachuca, Puebla vs. Toluca y Tijuana vs. Guadalajara.

331384_kevinbalanta_21022020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

Los futbolistas nacionales serán protagonistas en esta fecha que arranca con los duelos Atlas vs. Pachuca, Puebla vs. Toluca y Tijuana vs. Guadalajara.

Los Pumas UNAM del entrenador español Míchel recibirán este domingo al alicaído Morelia, colocado en el antepenúltimo lugar, confiados en mantenerse como el cuadro de mejor rendimiento de lo que va del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Con 15 goles en seis encuentros, los Pumas son el cuadro de mejor ofensiva y tratarán de mantener la contundencia en la séptima jornada que arrancará mañana y se extenderá hasta el domingo.

A diferencia del año pasado cuando sus delanteros carecieron de puntería, en la presente temporada el ataque de los universitarios ha sido prolijo y sobre todo ha respondido a la hora precisa, liderado por el paraguayo Carlos González y el argentino Juan Ignacio Dinenno.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Recién llegado al equipo, Dinenno comenzó en el banquillo pero este domingo debe estar en la alineación titular luego de mostrar una soberbia frecuencia de un gol cada 28,67 minutos, imposible de mantener cuando sea jugador del cuadro abridor.

Publicidad

Los Pumas de Míchel han recibido siete goles y muestran la tercera defensa más segura, lo cual explica que sean el mejor equipo del campeonato, el único invicto, con cuatro victorias y dos empates.

Morelia ha sido lo contrario. Con un triunfo, dos empates, tres derrotas y cinco unidades, el cuadro del entrenador argentino Pablo Guede ha desencantado a sus seguidores luego de haber alcanzado las semifinales del pasado Apertura 2019.

Macnelly Torres vuelve a Colombia: vestirá la camiseta de Alianza Petrolera en este 2020

Con siete goles anotados y 10 recibidos, al equipo le urge cambiar los números y tratará de hacerlo a partir de este domingo ante el líder, un reto mayor.

La jornada siete empezará este viernes cuando las Chivas de Guadalajara, que se reforzaron con una inversión de casi 50 millones de dólares, tratarán de salir de un mal inicio -un triunfo, tres empates y dos derrotas- en su visita al Tijuana, mientras el Pachuca, undécimo, y el Toluca, duodécimo, buscarán entrar a la zona de liguilla en sus visitas a Atlas y Puebla respectivamente.

Pachuca ha tenido altibajos y tratará de establecer un buen paso ante el impredecible Atlas, decimoquinto de la tabla, mientras el Toluca pretenderá sumar tres unidades contra el Puebla, penúltimo de la clasificación.

Publicidad

El torneo de ascenso del fútbol colombiano no se detiene: así se jugará la fecha 4

Este sábado el campeón Monterrey recibirá al América confiado en abandonar el último lugar en uno de los partidos más esperados del fin de semana, León recibirá al Necaxa y Cruz Azul a los Tigres UANL, en otros dos encuentros rodeados de expectativas, entre equipos candidatos a alcanzar la liguilla.

El domingo, además del Pumas UNAM-Morelia, están previstos los duelos Querétaro-San Luis y Juárez FC-Santos Laguna.

Séptima jornada del Clausura mexicano:

21.02: Atlas-Pachuca, Puebla-Toluca y Tijuana-Guadalajara.

22.02: León-Necaxa, Cruz Azul-Tigres UANL y Monterrey-América.

23.02: Pumas UNAM-Morelia, Querétaro-San Luis y Juárez FC-Santos Laguna.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO