Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colonia, con Jhon Córdoba, sigue en caída libre en la Bundesliga: derrota 2-0 contra Union Berlín

Colonia de Jhon Córdoba sumó su décima derrota en la liga de Alemania y es el nuevo colero en la tabla de posiciones. El cuadro alemán suma 8 puntos y no gana desde hace seis partidos.

326715_jhon_cordoba_081219_tw_e_.jpg
Jhon Córdoba, delantero del Colonia. Foto: @FCKoeln / Twitter

El equipo del chocoano, quien jugó los noventa minutos, sumó su décima derrota en la liga de Alemania y es el nuevo colero en la tabla de posiciones. El cuadro alemán no gana desde hace seis partidos.

El Unión Berlín, ahora décimo, prosigue con su escalada en la clasificación de la Bundesliga luego de hundir un poco más al Colonia, nuevo colista, con su victoria por 2-0 este domingo en un partido de la 14ª jornada de la Bundesliga.

Los aficionados del Colonia, que tiene 8 puntos, van a soñar esta noche con el punta sueco Sebastian Andersson, autor de los dos goles (33, 50) de los capitalinos.

En su estreno en la máxima categoría del fútbol alemán, el Unión Berlín está cuajando un notable inicio de campeonato. Tras un inicio dubitativo, ya marcha 10º en la clasificación con 19 puntos, a apenas cinco del Bayern de Múnich , que el sábado cayó derrotado 2-1 en casa del líder Mönchengladbach.

Éder Álvarez Balanta anotó, en el triunfo 2-1 de Brujas sobre Sint-Truiden

En el otro partido de este domingo el Paderborn, penúltimo, continuó despertando y logró un valioso triunfo 1-0 en la cancha del Werder Bremen  gracias a un tanto de Sven Michel in extremis (90).

Publicidad

El grueso de la jornada se jugó el sábado, con el Leipzig venciendo por 3-1 al Hoffenheim por lo que continuó a tiro de piedra, un punto, del líder Mönchengladbach.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO