Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colonia, de Jhon Córdoba, será juez del Werder Bremen, en la lucha por no descender

La última jornada de la temporada 2019/2020 de la Bundesliga, siendo el primer campeonato europeo que se reanudó durante la pandemia del coronavirus y que terminará antes del 30 de junio.

339719_colonia_01062020_getty_e.jpg
Colonia cierra su temporada visitando al Werder Bremen. Foto: Getty Images.

La última jornada de la temporada 2019/2020 de la Bundesliga, siendo el primer campeonato europeo que se reanudó durante la pandemia del coronavirus y que terminará antes del 30 de junio.

El Borussia Mönchengladbach, que recibe el sábado al Hertha Berlín, y el Bayer Leverkusen, que juega en casa contra el Maguncia, disputan a distancia la cuarta plaza para la clasificación a la Liga de Campeones en la última jornada de la Bundesliga alemana.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El Gladbach tiene las mejores cartas puesto que tiene dos puntos más que el Leverkusen y además una clara ventaja, nueve goles, en el gol diferencia con lo que en principio un empate le bastaría al menos que el equipo de las aspirinas lograse una goleada de proporciones improbables.

Ni el Hertha ni el Maguncia se juegan nada en una última jornada en la que la mayoría de las cosas ya están resueltas.

El Bayern, que visita al Wolfsburgo, es campeón desde hace dos jornadas. El Borussia Dortmund, que recibe al Hoffenheim, tiene asegurado el segundo puesto, y el RB Leipig, que visita al Ausgburgo, al menos el cuarto salvo que viva una auténtica catástrofe.

Publicidad

Neymar, comprometido con la causa: lideró el regreso a los entrenamientos del PSG

En la lucha por las plazas de la Liga Europa queda sólo por definir, entre el Wolfsburgo y el Hoffenheim, que equipo ocupará el sexto lugar, que da la clasificación directa, y que equipo será séptimo, que clasifica a la eliminatoria.

Los dos están empatados a puntos pero el Wolfsburgo tiene 10 goles de ventaja.

En el sótano de la clasificación el destino del colista Paderborn ya está sentenciado por lo que su visita al Eintracht Fráncfort no será más que una despedida de la Bundesliga.

El Werder Bremen, penúltimo, es un histórico que está contra la pared y para salvarse con seguridad del descenso directo necesita derrotar en casa al Colonia y que el Fortuna Düsseldorf pierda en su visita al Union Berlín.

Cristiano Ronaldo y otra de sus millonarias pertenencias: no para de darse gusto

Publicidad

Un empate del Fortuna le bastaría al Bremen si lograse derrotar al Colonia por cinco goles de diferencia.

El que se imponga en ese duelo a distancia tendrá que jugarse la permanencia contra el tercero de la segunda Bundesliga que será el Heidenheim o el Hamburgo.

El siguiente es el programa completo de la jornada que se jugará mañana a las 15:30:

Borussia Dortmund-Hoffenheim, Bayer Leverkusen-Maguncia, Borussia Mönchengladbach-Hertha, Wolfsburgo-Bayern, Eintracht Fráncfort-Paderborn, Werder Bremen-Colonia, Friburgo-Schalke, Augsburgo-RB Leipzig y Union Berlín-Fortuna Düsseldorf

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO