Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colonia no quiere perder los goles de Jhon Córdoba: negocian para extender su contrato

Colonia no quiere perder los goles de Jhon Córdoba: negocian para extender su contrato. El equipo alemán ya se reunió con el delantero colombiano, este martes, para lograr un acuerdo y seguir contando con él durante más temporadas.

321123_jhon_cordoba_colonia_170919_afp.jpg
Jhon Córdoba - Foto: AFP

El equipo alemán ya se reunió con el delantero colombiano, este martes, para lograr un acuerdo y seguir contando con él durante más temporadas.

Jhon Córdoba se ha ganado un lugar en el Colonia a punta de goles. Por esa razón, el equipo alemán no quiere perder sus destacadas actuaciones y quiere extender su contrato.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Este martes, el diario ‘Bild’ mencionó que el delantero “se reunió después de la sesión de la mañana para un largo intercambio de palabras con su trío consejero que viajó desde España”.

Córdoba tiene contrato con el Colonia hasta el 2021, y por ese motivo el club de las ‘cabras’ quiere llegar a un acuerdo para extender su vínculo con el oriundo de Itsmina, Chocó.

Cabe resaltar que el delantero colombiano marcó 21 goles en la temporada pasada y fue pieza fundamental para el regreso a la Bundesliga, primera división del balompié alemán.

Publicidad

 Además, Córdoba Copete está disputando su tercer año con la camiseta del Colonia, desde su llegada en 2017 procedente del Mainz 05, también de Alemania.

Falcao García, emocionado en el Galatasaray: “Es un orgullo jugar Champions con esta camiseta”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO