Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Comienza la ilusión: colombianos que jugarán la fase de grupos de la Champions League 2021/22

Con los 32 equipos definidos, este jueves se llevará a cabo el sorteo y cada uno de nuestro jugadores conocerá su suerte.

Jugadores colombianos en Champions League 2021/22
Jugadores colombianos en Champions League 2021/22
Getty Images

Aunque ya se han jugado fases previas, donde incluso hubo protagonismo de los jugadores colombianos, este jueves 26 de agosto, con el sorteo de la fase de grupos, se palpitará con más fuerza el verdadero inicio de la Champions League.

Hacerse con 'la Orejona' es uno de los grandes objetivos de cualquier futbolista. Sin embargo, el camino no es nada fácil. Por eso, armarse con los mejores futbolistas es fundamental para, a final de temporada, gritar "campeones".

Allí, varios de esos clubes confían en 'embajadores tricolores', quienes son vistos con buenos ojos y consideran que son la clave para pelear por el título. Es el caso del Sheriff Tiraspol, Juventus, Atalanta, Porto, Zenit de San Petersburgo y Brujas.

Cada uno de ellos tiene, entre sus filas, al menos un jugador colombiano. Y es que en total serán 10 los hombres que nos harán vibrar en cada una de las jornadas que se disputen, en fase de grupos, de la Champions League.

Jugadores colombianos en fase de grupos de la Champions League 2021/22


  • FC Sheriff Tiraspol: Danilo Arboleda, Hansel Zapata y Frank Castañeda.
  • Juventus: Juan Guillermo Cuadrado.
  • Atalanta: Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.
  • Porto: Luis Díaz y Mateus Uribe.
  • Zenit de San Petersburgo: Wilmar Barrios.
  • Brujas: Éder Álvarez Balanta.
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial