Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡‘Como con la mano’! Asistencia de Jown Cardona en el triunfo 3-2 de León frente a San Luis

Asistencia de Jown Cardona en el triunfo 3-2 de León frente a San Luis. El mediocampista colombiano, de tiro libre, puso el pase gol para Ángel Mena, que significó el empate parcial, antes que el elenco ‘fiera’ consiguiera la victoria.

323895_jown_cardona_261019_afpe.jpg
Jown Cardona - Foto: AFP

El mediocampista colombiano, de tiro libre, puso el pase gol para Ángel Mena, que significó el empate parcial, antes que el elenco ‘fiera’ consiguiera la victoria. William Tesillo y Yairo Moreno también fueron titulares.

El chileno Jean Meneses convirtió este sábado un gol en el minuto 56 para darle al León una victoria de 3-2 sobre el San Luis, en la continuación de la decimoquinta jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En su estadio el León vino de atrás dos veces y se impuso con anotaciones del ecuatoriano Ángel Mena y de Meneses, y un autogol del español Pedro Álvarez. San Luis respondió con un par de anotaciones del argentino Nicolás Ibañez.

San Luis, que va cuesta abajo desde que la directiva despidió sin razones claras al mexicano Alfonso Sosa y contrató al técnico uruguayo Gustavo Matosas, tomó ventaja en el minuto 21 con un elegante gol de cabeza de Ibañez.

Álvarez metió el balón en puerta propia en el 30 para el 1-1, pero San Luis insistió en buscar la victoria y retomó la ventaja con otro cabezazo de Ibáñez a pase de Luis Reyes.

Publicidad

Luis Manuel Orejuela, definiendo como todo un delantero: anotó gol en Cruzeiro 1-1 Fortaleza

León comenzó su reacción poco a poco. En el minuto 48 empató con un gol en un tiro libre de Mena a pase del colombiano Jown Cardona, y decidió el triunfo con un toque de zurda de Meneses al aceptar un balón del argentino Ismael Sosa.

Aunque Sosa fue expulsado en el minuto 86, el León defendió bien y va cuarto de la tabla con 26 puntos con siete partidos ganados, cinco empatados y dos perdidos. San Luis, detenido en 17 unidades, aparece decimotercero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO