Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como era de esperarse: Santiago Arias fue convocado por el Atlético de Madrid para la Champions

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 19 jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano, con el alta de Diego Costa tras tres meses.

331093_Atlético de Madrid
Atlético de Madrid. Foto: Getty Images
Atlético de Madrid

Este lunes, el DT argentino Diego Pablo Simeone dio a conocer los nombres con los que recibirá al conjunto inglés, este martes. El colombiano Arias suena como posible titular para el duelo europeo tras la baja de Kierran Trippier.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 19 jugadores para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano, con el alta de Diego Costa tras tres meses y las bajas por lesión de Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier.

Diego Costa ya está listo. Operado el pasado 21 de noviembre de una hernia discal cervical, fuera de los últimos 16 partidos por este motivo y con el grupo desde hace dos semanas, el atacante recibió este lunes el alta médica y entró en la citación, ya disponible para el técnico argentino para volver a la competición.

La nueva figura del Chelsea que superó la drogadicción y el alcoholismo en su adolescencia

"Viene mejorando, viene creciendo, está entrenando con mucho entusiasmo y con mucha ilusión y está dentro del grupo de 19 futbolistas que están concentrados y tienen la posibilidad mañana de estar en el partido", afirmó Simeone, que mantiene la baja de Joao Félix, que se perderá su cuarto choque por una lesión muscular.

Tampoco están disponibles ni el mexicano Héctor Herrera, con una tendinopatía en el aductor izquierdo que le ha apartado de los tres duelos más recientes, cuatro con el de este martes, ni el inglés Kieran Trippier, operado el pasado 4 de febrero de una pubalgia. Ivan Saponjic, mientras, ha sido el descarte por decisión técnica.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El resto de la plantilla está en la convocatoria: los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Thomas Partey; los extremos Víctor Machín, 'Vitolo', Yannick Carrasco y Thomas Lemar; y los delanteros Diego Costa, Álvaro Morata y Ángel Correa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea la convocatoria:

 


 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO