Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como goleador y polémico: así presentan a Alfredo Morelos, al conocerse interés del Real Betis

El delantero colombiano Alfredo Morelos, actual jugador del Rangers, es pretendido por el Real Betis, de España, según medios escoceses.

311652_alfredo_morelos_rangers_celebra_020519_ian_macnicol_getty_e.jpg
Alfredo Morelos - Foto: Ian MacNicol / Getty Images

El delantero colombiano, quien actualmente milita en el Rangers, de Escocia, daría un salto en su carrera para llegar a una liga más importante y desde ya lo acercan al elenco de la ciudad de Sevilla.

Alfredo Morelos es pretendido por varios clubes de Europa y este jueves hacen eco unas declaraciones de un medio escocés, que vinculan al delantero con el Real Betis, de España.

Lea también: ¡Falcao, sinónimo de goles! El ‘Tigre’ es el máximo goleador del Mónaco, en la actual Liga de Francia

El medio ‘Football Scotland’ menciona que el actual futbolista del Rangers lo buscan “tanto el Olympique de Marsella como el Betis, que han puesto sus ojos en un futbolista con mucho gol”.

Sin embargo, el medio ‘Estadio Deportivo’, de España, presentó a Morelos como “un delantero tan goleador como polémico. Un jugador del que se está hablando mucho en Gran Bretaña. Eso sí, no sólo por sus goles”.

Cabe resaltar que el colombiano acumula cinco expulsiones en la actual temporada con el Rangers, de Escocia, y se le ha criticado en varias oportunidades su disciplina dentro del campo de juego.

Publicidad

Alfredo Morelos atraviesa la mejor temporada goleadora en su carrera, ya que hasta la fecha tiene 25 celebraciones de gol en todas las competiciones que ha disputado con su equipo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO