Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Como si nada: Jhon Córdoba apareció en el entrenamiento del Colonia, sin problemas físicos

El delantero colombiano sufrió un golpe que lo sacó del último partido en la Bundesliga, pero este jueves retornó a prácticas sin inconvenientes y podrá ser tenido en cuenta para el fin de semana.

338189_jhoncordoba_04062020_twitter_e.jpg
Jhon Córdona, delantero del Colonia. Foto: Twitter - fckoeln

El delantero colombiano sufrió un golpe que lo sacó del último partido en la Bundesliga, pero este jueves retornó a prácticas sin inconvenientes y podría ser tenido en cuenta para el fin de semana.

Este jueves el colombiano Jhon Córdoba reapareció en los entrenamientos del Colonia, sin ningún inconveniente desde la parte física despejando las dudas de su posible lesión.


Según el informe médico, el goleador del equipo alemán había sufrido un golpe en la derrota frente al Leipzig, la fecha pasada, y tuvo que salir del partido. Sin embargo, no fue impedimento para que el delantero reapareciera en los entrenamientos.

¡Siempre Teófilo Gutiérrez! Ahora es tema en Rosario Central por una vieja deuda

 

Publicidad

Jhon Córdoba lleva 12 goles en la actual temporada de podrá ser tenido en cuenta para el juego del próximo domingo frente al Augsburgo, por la fecha 30 de la Bundesliga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO