Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¿Cómo vas a sacar a Luis Díaz?": en las redes sociales reaccionaron de una, ante el cambio de Klopp

El jugador colombiano, de buena actuación este sábado, fue reemplazado cuando iban 7 minutos del primer tiempo suplementario.

Liverpool vs Tottenham - Premier League - Luis Díaz
Luis Díaz jugador de Liverpool.
Getty Images

Bastante actividad e interacción se ha visto durante las recientes horas, con el partido Liverpool vs. Chelsea, por la final de la FA Cup del fútbol de Inglaterra, y en el que tuvo una interesante actividad el jugador colombiano Luis Díaz.

Publicidad


Y con la prórroga en marcha, al minuto 97, el técnico Jurgen Klopp ordenó la salida del guajiro Díaz para darle paso a Roberto Firmino. En ese instante vinieron las reacciones en las redes sociales ante la decisión del jefe de los 'reds', en tan decisivo compromiso.

El número '23' le dio un abrazo a su compañero de equipo y se fue directamente a donde estaban los suplentes o los hombres que se marcharon de la cancha con antelación.

En los trinos que se leyeron, se dieron posiciones encontradas en cuanto a Luis Díaz. Algunos exclamaron y reclamaron porque no entendieron la salida del futbolista de la Selección Colombia.

Publicidad


Otros más hicieron hincapié en que Díaz Marulanda se encontraba con cansancio y así se le notó en una de las últimas jugadas en las que quiso imponerse en velocidad, pero no lo pudo hacer.

Algunos más se lamentaron por la falta de suerte que tuvo este sábado el atacante a la hora de mandar el balón al fondo de las redes contrarias y de igual manera se leyeron mensajes postulándolo como la figura del decisivo compromiso.

Publicidad

¿Cómo jugó Luis Díaz en Liverpool vs. Chelsea?


De la actuación de Luis Díaz frente al Chelsea hay que apuntar que desde los primeros minutos se convirtió en una gran fórmula de desequilibrio en la ofensiva de Liverpool. En los primeros minutos, cuando no iban ni 15 minutos, ya el colombiano había generado por lo menos tres acciones de riesgo. Una de ellas, en un mano a mano con el arquero Mendy, quien salvó a los 'blues'.

Ya en el segundo tiempo también lo intentó, con un remate de media distancia y con otro balón que salió de botín y terminó pegando en el palo del Chelsea, emocionando a los hinchas de los dirigidos por Klopp que llegaron masivamente a las tribunas del mítico Wembley.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial