Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cómo votar por Luis Díaz para que gane el Premio Puskás 2021? Conozca el paso a paso

¡Todos a apoyarlo! De conseguirlo, sería el segundo colombiano en la historia, tras James Rodríguez, que lo hizo en el 2014.

Gol de Luis Díaz en Brasil vs. Colombia
Gol de Luis Díaz en Brasil vs. Colombia
AFP

La temporada de Luis Díaz es de ensueño. Tanto en Porto como en la Selección Colombia ha brillado, convirtiéndose en un referente y pieza clave en el funcionamiento de uno y otro. No es casualidad que para muchos sea el mejor futbolista de nuestro país en la actualidad.

Distinciones, reconocimientos, aplausos, elogios, rumores sobre posibles intereses de grandes clubes de Europa y más, han invadido el año del nacido en Barrancas, La Guajira. Prueba de ello fue lo ocurrido este lunes 29 de noviembre, cuando recibió una maravillosa noticia.

Publicidad

Su increíble anotación, de media chilena, en la derrota 1-2 de la 'tricolor' frente a Brasil, en la Copa América, fue nomida al Premio Puskás, entre las 11 más bonitas, del 8 de octubre de 2020 al 7 de agosto de 2021, incluyendo competencias de cada una de las latitudes del mundo.

Lo mejor del caso es que los millones de colombianos podemos ayudarlo a que se gane dicho premio, ya que si bien un jurado internacional, integrado por un panel de FIFA Legends, votará, también podemos hacerlo los aficionados que estén registrados en FIFA.com.

Publicidad

Pero, ¿Cómo votar? En Gol Caracol le presentamos un paso a paso, de lo que debe hacer para apoyar a Luis Díaz, quien de ganar este reconocimiento, sería el segundo colombiano en conseguirlo, luego de que James Rodríguez lo hiciera en 2014, gracias a su golazo frente a Uruguay, en el Mundial de aquel año.

Paso a paso para votar por Luis Díaz, al Premio Puskás


1.Ingresar al enlace de votación que se encuentra, a continuación: https://www.fifa.com/es/the-best-fifa-football-awards/puskas-award

Publicidad

2. Escribir correo electrónico y contraseña o, en su defecto, registrarse como aficionado en la web de la FIFA.

3. Elegir el gol de Luis Díaz, como número uno, después escoger el segundo y tercero, a su opinión. Dichos números los encontrará justo debajo del video de cada anotación.

Publicidad

4. Bajar hasta el final de la página y dar clic en "envía tu voto".

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial