Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Competencia para Alfredo Morelos: Jermain Defoe llegó al Rangers, de Escocia

El veterano delantero del Bournemouth Jermain Defoe ha cerrado su cesión al Rangers de Glasgow, entrenado por Steven Gerrard, para los próximos 18 meses, informó el club escocés, en el que milita el colombiano Alfredo Morelos.

294714_jermain_defoe_060119_afpe.jpg
Jermain Defoe - Foto: AFP

El experimentado atacante inglés llegó cedido por 18 meses al equipo escocés en el que el delantero colombiano es protagonista y goleador.

El veterano delantero del Bournemouth Jermain Defoe ha cerrado su cesión al Rangers de Glasgow, entrenado por Steven Gerrard, para los próximos 18 meses, informó el club escocés.

Lea también: Cesc Fábregas ya está en Francia para cerrar su fichaje por el Mónaco de Falcao García

El atacante inglés de 36 años ya ha pasado reconocimiento médico con el Rangers y se unirá este lunes a la concentración del equipo, que se encuentra en Tenerife, como preparación para su próximo compromiso copero del 18 de enero.

El acuerdo de cesión permite que el Bournemouth pueda repescar a Defoe en dos ocasiones, en verano de 2019 o en verano de 2020.

A lo largo de su carrera, Defoe ha disputado más de 600 partidos y anotado más de 200 goles, además de haberse enfundado la camiseta de la selección de Inglaterra en 57 ocasiones, marcando 10 tantos.

La salida de Defoe del club 'Cherrie' coincide con la llegada del joven delantero Dominic Solanke, fichado esta semana por 21 millones de euros procedente del Liverpool.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO