Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Camilo Vargas, Atlas derrotó 2-0 a Querétaro y se metió en la liguilla del fútbol mexicano

El equipo del guardameta de la Selección Colombia se clasificó a la siguiente ronda del campeonato local.

Camilo-Vargas.jpg
Camilo Vargas en acción de juego.
Getty Images

El Atlas venció 2-0 al Querétaro el jueves en el estadio Jalisco en el comienzo de la decimoséptima -última- jornada del torneo Apertura-2021 del fútbol mexicano y con este triunfo se clasificó a los cuartos de final.

Se jugaba el minuto 73 cuando el Atlas cobró un tiro de esquina por izquierda, la pelota llegó hasta el área chica donde el 'Emperador' Furch conectó un remate a bocajarro para hacer el 1-0.

Publicidad

El 2-0 lo marcó Christopher Trejo al 90 + 4; tras una colada por el sector derecho marcó el gol con un disparo casi sin ángulo.

Con este resultado, los 'Gallos Blancos' del Querétaro del entrenador uruguayo Leonardo Ramos terminaron su participación en el torneo eliminado con 15 puntos.

Publicidad

Los 'Zorros' del Atlas del director técnico argentino Diego Cocca llegaron a 29 unidades y obtuvieron el segundo boleto directo a los cuartos de final; los dos pases directos restantes se definirán en el transcurso de la última fecha.

Publicidad

El sábado, el León buscará conseguir su pase directo a los cuartos de final como local en el estadio Nou Camp ante el Necaxa que busca asegurar un lugar en la recalificación.

En el estadio Universitario, los Tigres también buscarán la clasificación directa a cuartos de final ante Juárez que ya está eliminado.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial