Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con cuatro colombianos, Querétaro quiere ir por el liderato de la Liga MX frente a Necaxa

Los Gallos Blancos de Fabian Castillo, Alexis Pérez, Jeison Lucumí y Ayron Del Valle quie vienen de empatar con América 2 a 2, quieren ser lideres de la clasificación general, cuando sean locales del equipo de Aguas Calientes, por la fecha 11 del cam

321505_fabian_castillo_230919_getty_e_.jpg
Fabián Castillo y Alexis Pérez serían los únicos colombianos titulares de Queretaro. Foto: Gettyimages

'Los Gallos Blancos' de Fabian Castillo, Alexis Pérez, Jeison Lucumí y Ayron Del Valle, quienes vienen de empatar con América 2 a 2, buscarán el liderato como local frente al conjunto de Aguas Calientes, por la fecha 11 del campeonato de ese país.

Querétaro, terceros de la clasificación, recibirán este martes al Necaxa, cuarto, en uno de los partidos de más expectativas de la undécima jornada del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano que se jugará de martes a jueves.

Después de su empate (2-2) en casa del América el pasado sábado, los Gallos tratarán de sacar provecho de la condición de locales para buscar tres puntos ante un Necaxa herido luego de haber sido derrotado 2-4 por el León en su propio estadio, consecuencia de lo cual bajó del primero al cuarto lugar.

Querétaro muestra la mejor defensa del campeonato con nueve goles recibidos y este martes saldrá a plantarse bien y a partir del orden buscar hacer daño al visitante con una ofensiva liderada por el marfileño Ake Loba y el colombiano Fabian Castillo.

No descarten al bicampeón: Junior goleó 3-0 a Jaguares y se metió entre lo ocho clasificados

Con el argentinos Maxi Salas, con seis goles anotados, y Mauro Quiroga, con cinco, Necaxa tratará de recuperar su buen paso y propondrá el encuentro que debe ser abierto con los dos rivales en actitud ofensiva.

Además de ese partido, en el arranque del la jornada se enfrentarán este martes el campeón Tigres UANL con el Puebla, las Chivas de Guadalajara con el Pachuca y el León con el Atlas.

Dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, los Tigres aparecen en el octavo lugar con 14 puntos, seis menos que el líder Santos Laguna y buscarán mejorar esos números ante un Puebla colocado penúltimo a pesar de que ha dado buenos partidos.

Mañana Ferretti saldrá por tres puntos con una línea delantera encabezada por el francés André Pierre Gignac que tratará de vulnerar a la defensa rival, la segunda peor del torneo con 21 goles aceptados.

Juventus y Juan Guillermo Cuadrado intentarán amargar el debut de Mario Balotelli

El Guadalajara ha mostrado altibajos en el rendimiento y ante Pachuca deberá mostrar su mejor fútbol para sacar tres puntos y mejorar el decimocuarto lugar que ocupan; de no ganar el entrenador de las Chivas, Tomás Boy, podría en riesgo su permanencia en el puesto, lo cual aumenta el morbo alrededor del duelo.

León, segundo de la tabla, pasa por un buen momento y tratará de demostrarlo ante un Atlas que perdió gas luego de un buen comienzo de temporada.

El miércoles el líder Santos Laguna recibirá al Veracruz, último lugar, Juárez FC al América, Cruz Azul al Monterrey y Tijuana al Morelia.

La jornada concluirá el jueves cuando el Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe recibirá al San Luis.

Brayan Angulo, el colombiano que sacó la cara y salió en el once ideal de la Liga de México
 

Undécima jornada del Apertura mexicano:
 

24.09: Querétaro-Necaxa, Tigres UANL-Puebla, Guadalajara-Pachuca y León-Atlas.

25:09: Juárez FC-América, Santos Laguna-Veracruz, Cruz Azul-Monterrey y Tijuana-Morelia.

26.09: Toluca-San Luis.EFE

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO