Enero 4, 2019

Con Dávinson Sánchez de titular, Tottenham goleó 7-0 al Tranmere Rovers, por la FA Cup

Dávinson Sánchez en acción de juego. AFP.

El defensor colombiano, quien luego de una lesión viene teniendo minutos con los Spurs, tuvo una destacada actuación y fue sustituido al minuto 79 por Timothy Eyoma.

El Tottenham se clasificó con comodidad para los octavos de final de la FA Cup al golear por 7-0 al modesto Tranmere Rovers, de la cuarta división inglesa, con un espectacular Fernando Llorente, autor de un triplete.

En medio de muchas especulaciones en la prensa española sobre un posible regreso al Athletic, Llorente pudo haber conseguido sus últimos goles defendiendo la camiseta de los Spurs.

Lea acá: Jorge Almirón: ''Luis Díaz, de Junior, es un gran jugador pero muy caro para San Lorenzo''

El modesto Tranmere Rovers aguantó 40 minutos ante un Tottenham cuyo once inicial estuvo plagado de suplentes.

Pero una vez que el lateral marfileño Serge Aurier abrió el marcador a cinco minutos para el descanso, la resistencia de los locales saltó por los aires.

Otra vez Aurier (55), Llorente (48, 71 y 72), el surcoreano Son Heung-min (57) y Harry Kane (82) completaron la goleada en la segunda parte.

De los seis grandes equipos de la Premier League, sólo el Liverpool se enfrentará a un rival de la máxima categoría, el Wolverhampton, el próximo lunes.

El otro enfrentamiento entre equipos de la Premier se disputará el sábado, entre Bournemouth-Brighton.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados