Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Davinson Sánchez, Tottenham perdió como local contra Inter de Milán por penales

Inter de Milán venció al equipo del colombiano Davinson Sánchez luego de empatar 1-1 (4-3 penales) en los 90 minutos reglamentarios por la International Champions Cup. El defensa jugó 80 minutos del partido.

318268_davinson_sanchez_030819_getty_e.jpg
Davinson Sánchez, jugador de Tottenham. Foto: Dan Istitene / Gettyimages

El cuadro 'neroazurro' venció al equipo del colombiano luego de empatar 1-1 (4-3 penales) en los 90 minutos reglamentarios por la International Champions Cup. El defensa jugó 80 minutos del partido.

El Inter de Milán repitió triunfo en la tanda de penaltis ante el Tottenham Hotspur, en su estadio en Londres tras un empate a un tanto que ha repetido en sus tres últimos encuentros de pretemporada.

Reaccionó el Inter de Antonio Conte en el Tottenham Hotspur Stadium, plantando cara al subcampeón de Europa, tras el tempranero gol del brasileño Lucas Moura. Al minuto 3 firmaba un gran tanto con un latigazo imparable de diestra.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Tras un par de avisos en acciones de Ivan Perisic, empataba el partido a los 35 minutos Stefano Sensi, definiendo con calidad y mucha tranquilidad ante Lloris después de un buen pase en profundidad de Sebastiano Esposito.

En la segunda mitad el duelo pudo caer para cualquier bando. Nicolo Barella pudo adelantar al Inter y Son Heung-Min dar el triunfo al Tottenham. Fue la tanda de penaltis la que decidió el encuentro con Joao Mario marcando el definitivo tras los fallos de Eriksen y Skipp en el club londinense. Era el tercer empate a uno consecutivo del Inter y tercera tanda de penaltis. Perdió la primera ante el Juventus y ganó la última al PSG.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO