Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Dávinson Sánchez los 90 minutos, Tottenham derrotó 1-0 a Watford: los 'spurs' están intratables

En los visitantes, Juan Camilo 'Cucho' Hernández ingresó a los 65 minutos, pero no pudo hacer mucho en el frente de ataque.

Tottenham.jpg
Jugadores de Tottenham.
Getty Images

Con Dávinson Sánchez todo el partido, Tottenham derrotó por la mínima diferencia a Watford, este domingo, en la tercera jornada de la Premier League.

El central colombiano tuvo una aceptable actuación, se mostró sólido en defensa y fue el primer pase en ataque para los 'spurs'. Además, cerró varias intenciones ofensivas de los visitantes, que no pudieron pasar al jugador de nuestra selección.

Watford ingresó a Juan Camilo 'Cucho' Hernández a los 65 minutos del encuentro, pero la velocidad del jugador no fue suficiente para vulnerar la retaguardia del conjunto londinense.

Heung-Min Son fue el autor del único gol del compromiso, tras un tiro libre que el arquero Daniel Bachmann no pudo detener, a los 42 de la primera parte.

Tottenham es el líder del balompié inglés, con puntaje perfecto tras tres juegos disputados y ahora visitará a Crystal Palace, en la cuarta jornada y Dávinson espera seguir afianzándose en el equipo titular de Nuno Espitiru Santo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial