Julio 5, 2019

Con destino 'manito': Camilo Vargas es nuevo jugador del Atlas, de México

FOTO: TWITTER: @atlasfc

El equipo mexicano confirmó este viernes la llegada del arquero colombiano, quien proviene del Deportivo Cali. Así, el jugador bogotano tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional.

Camilo Vargas vestirá su quinta camiseta en el fútbol profesional, el portero colombiano, quien estuvo en la Copa América Brasil 2019 pasó por Independiente Santa Fe, Nacional, Argentinos Juniors, Deportivo Cali y ahora lucirá la de Atlas, de México.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

El jugador de 30 años duró año y medio con el cuadro ‘azucarero’, donde hizo un gran papel, siendo capitán y lider del equipo. Allí disputó 67 partidos y anotó un gol. 

Ahora, Vargas Gil tendrá su segundo desafío en el fútbol extranjero y podrá mejorar lo hecho en 2016, cuando pasó por Argentinos Juniors, donde no tuvo la continuidad y la actuación esperada.

"James Rodríguez le podría añadir técnica y fantasía al fútbol del Nápoles"

“Y así como lo dijo nuestro presidente, Camilo Vargas defenderá el arco Rojinegro de cara al Apertura 2019. Bienvenido Camilo, aquí la entrega es inmediata, se suda la camiseta y nos morimos por estos colores.”, así lo oficializó el elenco mexicano, en sus redes sociales.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados