Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con doblete de Alfredo Morelos, Rangers venció 1-2 a Aberdeen y es más líder que nunca

El equipo del colombiano venció a sus rivales en condición de visitante y llegó a los 65 puntos, Celtic está segundo con 43 unidades.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos anotó los dos goles en la victoria del Rangers.
Getty Images

Alfredo Morelos demostró que está para ser titular en el Rangers : anotó los dos goles para su equipo en la victoria a domicilio 1-2 al Aberdeen, en la liga de Escocia.

‘El Búfalo’ dijo presente: gol en el partido de Aberdeen vs Rangers, por Liga de Escocia

El atacante colombiano fue clave y determinante en el conjunto que dirige Steven Gerrard , quien decidió darle su confianza al ex Independiente Medellín este domingo, en el partido válido por la jornada 23 del rentado local.

El primer de Alfredo Morelos llegó a los 32 minutos del compromiso, cuando recibió un pase dentro del área rival y, estando de espaldas al marco, se volteó y no dudó en disparar cruzado para vencer al guardameta local.

Alfredo Morelos se fue de doblete en Aberdeen vs Rangers, por Liga de Escocia

Ya sobre la segunda mitad del encuentro, el futbolista 'cafetero' intentó varias ampliar el marcador y fue a los 50' que el atacante volvió a recibir dentro del área rival, pero esta vez desenvainó con su pierna derecha para dejar sin opción alguna a Joe Lewis, quien se estiró pero no pudo evitar el segundo tanto del compromiso.

Publicidad

Con Ian Carlo Poveda, Leeds fue eliminado de la Copa de Inglaterra por un equipo de cuarta división

A partir de ahí, los locales buscaron un gol para poner en aprietos a sus rivales y lo consiguieron sobre los 67 minutos, cuando Matthew Kennedy envío el balón hasta el fondo de la red de Rangers.

Jorman Campuzano va mejorando de su lesión y podría estar en Santos vs Boca Juniors

Con esta victoria, el equipo donde milita Alfredo Morelos se afianzó en la cima de la tabla de posiciones con 65 unidades y, a falta de 10 jornadas, se perfila como el equipo campeón del certamen local.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO