Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con doblete de Justin Arboleda, Olimpia igualó 2-2 frente a Seattle Sounders en Concachampions

Seattle Sounders, de la MLS estadounidense, empató 2-2 con Olimpia de Honduras en el partido diputado la noche del jueves por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

331330_Yustin Arboleda
Yustin Arboleda, delantero de Olimpia de Honduras - AFP
Yustin Arboleda

El delantero colombiano fue titular en el cuadro hondureño, mientras que en el onceno de la MLS también estuvo desde el inicio el defensor Yeimar Gómez. 

Seattle Sounders, de la MLS estadounidense, empató 2-2 con Olimpia de Honduras en el partido diputado la noche del jueves por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El brasileño Joao Paulo al minuto 5 y Jordan Morris al 53 anotaron los goles del equipo estadounidense, mientras el colombiano Justin Arboleda marcó al 62 y al 82 por los locales.

Jugador del Cúcuta y la millonaria sanción por simular: “¿Piensan que soy Messi y puedo pagar eso?”

La escuadra de la MLS sacó renta temprano de su dominio a base de triangulaciones con un centro de Morris desde la izquierda que llegó a la cabeza de Paolo, quien con un pique dejó parado al portero Menjivar.

Publicidad

El marcador en contra hizo reaccionar a los catrachos que se hicieron del control del juego ejerciendo presión sobre el balón y mayor intensidad complicando a los estadounidenses, pero fracasaron en la puntada final.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Olimpia salió con un ritmo intenso en el segundo tiempo y sometió con un dominio asfixiante en su área al Sounders, que se aglomeró para protegerse.

Pero un contraataque dio el segundo gol al equipo estadounidense por medio de Morris que fusiló al guardameta, quien había rechazado un disparo violento.

El descuento fue con una gran jugada de Maidana quien desbordó por la izquierda rezagó a arboleda, que solo tuvo que desviar hacia a red.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

Publicidad

Olimpia se volcó en busca del empate y lo logró con un cabezazo de Arboleda ante un centro de Benguché.

El partido de vuelta será en Seattle el próximo jueves.

Alineaciones:

Olimpia: Edrik Menjivar; German Mejía, Jonathan Paz (amarilla, 19), Johny Leverón, Ever Alvarado; Edwin Rodríguez, Carlos Pineda (Matías Garrido, 72), José Pinto (Cristian Maidana, 57), Deyby Flores; Jerry Bengtson (Jorge Benguché, 69) y Yustin Arboleda (amarilla 25).

DT: Pedro Troglio. 

Seattle Sounders: Stefan Frei (amarilla, 25); Kelvin Leerdam, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo; Cristian Roldan, Joao Paulo (Dany Leyva, 77) Jordy Delem, Jordan Morris (Alexander Roldan, 83); Joevin Jones (Shane O'Neil, 69) y Raúl Ruidíaz.

Publicidad

DT: Brian Schetzer.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO