Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Duván Zapata como una de las figuras, Torino le 'pasó' por encima a Salernitana y lo venció 0-3

Activo y participativo en el ataque del conjunto de Turín, Duván Zapata lideró la victoria 0-3 de Torino sobre Salernitana, este lunes, en la cuarta fecha de la Serie A.

Duván Zapata en duelo contra Salernitana, por Serie A de Italia.
Duván Zapata en duelo contra Salernitana, por Serie A de Italia.
Foto: Twitter de @TorinoFC_1906.

El Torino, con Duván Zapata en cancha, prosiguió con su escalada en la clasificación y se situó al borde de los puestos europeos tras encadenar su segundo triunfo consecutivo en la Serie A, al imponerse este lunes por 0-3 a una Salernitana que, tras cuatro jornadas, sigue sin conocer la victoria.

Un triunfo incomprensible sin la figura del atacante serbio Nemanja Radonjic, que firmó dos de los tres tantos del conjunto "granata" en su visita al estadio Arechi de Salerno.

Radonjic, que la semana pasada selló la victoria (1-0) del Torino sobre el Génova con un espectacular tanto en el tiempo de prolongación, suma más goles este curso, tres, que en toda la temporada pasada, en la que contabilizó dos dianas.

El internacional serbio, un trotamundos que a sus 27 años ya ha pasado por el fútbol francés, alemán y portugués, se ha destapado en este arranque de temporada como un voraz goleador.

Publicidad

A los 41 minutos Radonjic estableció el 0-2 con un sensacional derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el portero mexicano Guillermo "Memo" Ochoa y en el 50 no desaprovechó un centro de Raoul Belladona para firmar el definitivo 0-3.

Nemanja Radonjic volvió a batir ocho minutos más tarde al portero mexicano del Salernitana, pero el tanto no subió al marcador al comprobarse en las imágenes de vídeo la posición antirreglamentaria del delantero "granata".

¿Cómo le fue a Duván Zapata?

Publicidad

No por nada estuvo en 88 minutos en cancha. El delantero colombiano es uno de los jugadores de mayor gusta del estratega de Torino y esa misma confianza se ve reflejada en la cancha.

Una vez finalizó la primera parte, Duván Zapata cerró con un total de 28 toques, junto a un 57% de precisión en los pases, cifras que evidencian lo activo e involucrado que estuvo el 'toro' en el juego.

Y es que, con solo un remate desviado al arco, la función del delantero se vio más por su búsqueda de la pelota y colaboración en el sistema de juego. Al final, Duván por poco cierra el encuentro con una asistencia, sin embargo, al final el VAR la invalidó.

Su calificación final fue de 7.4, según lo detallaron las estadísticas de 'Sofascore'.

Publicidad

  • Publicidad