Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el goleador Santos Borré y el regreso de Juan F. Quintero: los citados para River vs Godoy Cruz

River Plate visitará el sábado a Godoy Cruz con los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero como protagonistas en la convocatoria.

329347_santos_quintero_river_afp_23012020_e.jpg
Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. Foto: AFP

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 20 jugadores que viajarán a Mendoza con el objetivo de sacar los tres puntos frente al ‘bodeguero’, este sabado a las 7:45 p.m.

Con los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero, como protagonistas en la convocatoria, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 20 viajeros para enfrentar a Godoy Cruz.

El delantero barranquillero viene de ser la figura frente a Independiente anotando los dos goles en la victoria 2-1 del ‘millonario’. Tres puntos que le ayudaron al equipo para ponerse en la cima del campeonato.

Eduard Atuesta: “Es bueno entrenar algunas cosas y aceitar unos detalles”

Por su parte, ‘Juanfer’ volvió a ser llamado por el ‘muñeco’ después de haber sido baja frente al ‘rey de copas’ a causa de un síndrome gastrointestinal.

River Plate es líder del campeonato argentino y tiene entre sus filas al máximo anotador del certamen, el colombiano Rafael Santos Borré, con diez goles. Por su parte, Godoy Cruz tiene un presente más complicado al ubicarse último de la tabla de posiciones.

Publicidad

A continuación, la convocatoria de River:

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO