Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con el guajiro no se metan: Porto aviva la polémica por expulsión de Luis Díaz

En las últimas horas se siguen dando repercusiones tras la tarjeta roja al colombiano, en el juego frente a Sporting Braga.

Luis Díaz Porto 290121 Getty Images .jpg
Luis Díaz, futbolista colombiano de Porto. Getty Images.

Aún este viernes se mantiene la polémica en Portugal, debido a la expulsión sufrida por el colombiano Luis Díaz , en el partido entre Porto y Sporting Braga. Y todo porque pese a la fractura de David Carmo, jugador del Braga, en la acción no se ve intencionalidad de agresión del guajiro. Al final, fue el VAR el que determinó la tarjeta roja.

Al respecto, se manifestó Francisco Marques, director de comunicaciones del equipo portugués, y así comentó que "si la Junta de Disciplina pretende sancionar a Luis Díaz, por supuesto, el FC Porto intentará pedir su despenalización, pero creemos que no será sancionado. Fue la jugada que pasó, con lamentables consecuencias para el defensa del SC Braga, pero no justificó la tarjeta roja".

A Neymar no le rebajan ni media: su décima incapacidad en el PSG y cuestionan su vida privada

Cabe recordar que, en la acción, Carmo sufrió la fractura de la tibia y el peroné, por lo que debió ser intervenido y estará varias semanas por fuera de las canchas.

Pero eso no fue todo. Este viernes, en su boletín 'Dragones diario', el club también resaltó la polémica que se armó en medios internacionales por el tema del extremo de la Selección Colombia y su "injusta expulsión".

A pura 'pata': Juan Guillermo Cuadrado y su gracioso mensaje a Duván Zapata, para final de Copa

Publicidad

"Así va la internacionalización del fútbol portugués", señalaron los blanquiazules, en la publicación oficial. En las últimas horas, tanto en la prensa como en las redes sociales, Luis Díaz es centro de atención y tema de conversación porque claramente se vio que su intención no fue la de afectar al jugador rival.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial