Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con emocionantes mensajes, Nápoles y Mónaco festejaron la independencia de Colombia

Los importantes equipos europeos, en los que se recuerdan a futbolistas colombianos, también conmemoraron la celebración nacional, por nuestros 210 años como nación independiente.

Monaco Independencia Colombia.JPG
Imagen disañada por Mónaco para el día de la independencia de Colombia. Twitter.
Camilo Perdomo Paez

Este lunes festivo, nuestro país celebra el día de la independencia; por tal razón Nápoles, de David Ospina y Mónaco, club en el que hubo ‘cafeteros’, celebraron la fecha.

Justamente el primer equipo internacional que conmemoró el día fue el elenco del Principado. “Que se escuche como un grito de gol, feliz día de la independencia, Colombia”, fue el mensaje del equipo que ahora dirige Niko Kovac.

Y un día llegó Daniel Muñoz a Bélgica: así le dio Genk la bienvenida al colombiano

El trino, junto con una imagen diseñada, fue la presentación de los monegascos. En la foto también se ven celebrando Juan Pablo Pino, James Rodríguez y Falcao García; colombianos con grato paso por la institución.

Otra de las grandes escuadras que se pronunció al respecto fue el Nápoles; club que tiene en sus filas a su arquero titular David Ospina, quien sale en la gráfica celebrando y atrás la bandera amarilla, azul y rojo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO