Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Fabra y Campuzano, pero sin Villa: convocados de Boca Juniors para enfrentar a Patronato

Con Fabra y Campuzano, pero sin Villa: convocados de Boca Juniors para enfrentar a Patronato. El equipo ‘xeneize’ se medirá al elenco ‘patrón’, este domingo, a las 6:00 p.m., en el partido de la segunda fecha de la Superliga Argentina.

318218_frank_fabra_boca_030819_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Frank Fabra - Foto: TW: @BocaJrsOficial

El equipo ‘xeneize’ se medirá al elenco ‘patrón’, este domingo, a las 6:00 p.m., en el partido de la segunda fecha de la Superliga Argentina.

Boca Juniors contará con dos de los futbolistas colombianos de su plantel, para el encuentro liguero frente a Patronato.

Lea también: De la salida de James Rodríguez y Gareth Bale dependen contrataciones de Real Madrid

Frank Fabra y Jorman Campuzano fueron incluidos en la lista de 20 jugadores que seleccionó el técnico Gustavo Alfaro, para el duelo de este domingo, a las 6:00 p.m.

Por su parte, Sebastián Villa tiene desde hace varios días con unas molestias que le han impedido ser tenido en cuenta.

Cabe resaltar que Fabra y Campuzano, quienes están dentro de los convocados para enfrentar a Patronato, no vienen siendo titulares indiscutibles para Alfaro.

Publicidad

Boca Juniors viene de ganarle 2-0 al Atlético Paranaense, de Brasil, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO