Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Falcao García 15 minutos, Rayo Vallecano derrotó 1-0 a Espanyol, en la Liga de España

'El Tigre' volvió a las canchas, luego de superar su lesión, y estuvo presente en la victoria de los de Vallecas.

Falcao-García.jpg
Falcao García, jugador de Rayo Vallecano
- Foto: Rayo Vallecano Oficial

Casi un mes después, Falcao García volvió a jugar con Rayo Vallecano y lo hizo en la victoria 1-0 contra Espanyol, este sábado, en la jornada 16 de la liga española.

'El Tigre' entró al minuto 75, cuando el partido ya iba a favor de los 'franjirrojos', y ayudó en lo que más pudo en el frente de ataque de los de Vallecas, para mantener la diferencia en el marcador.

Publicidad

El tanto de la victoria fue obra de Leandro Cabrera, en contra, sobre los 54', cuando intentó rechazar la pelota, pero la terminó mandando en su propia puerta.

Vea el gol de Leandro Cabrera:

Publicidad

Los últimos minutos del encuentro fueron 'caldeados', con varias infracciones por parte y algunos encontrones, que concluyeron con Fran Merida expulsado, jugador que estaba en el banco de suplentes de los catalanes.

Publicidad

Con este triunfo, Rayo Vallecano llegó a 27 unidades y aseguró su sexta posición en la tabla en esta jornada, está a cuatro de Barcelona, que tiene un partido menos.

El domingo 12 de diciembre, los dirigidos por Andoni Iraola volverán a la acción, cuando visiten al Villarreal, en la fecha 17 del fútbol español.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial