Marzo 8, 2019

Con Radamel Falcao García, Mónaco enfrenta a Burdeos para seguir con la buena racha

Radamel Falcao García, jugador colombiano del Mónaco FOTO: AFP

El rojo y blanco, en buena dinámica con tres victorias y dos empates, reciben a los 'girondinos' en el que sería el último partido en el banquillo de Eric Bedouet. Según los medios, le sucederá en el cargo el portugués Paulo Sousa.

El Lyon (3º) visita al Estrasburgo (9º), el sábado en el primer partido de la 28ª jornada del campeonato francés, como paso previo a su gran reto de la temporada, acudir el miércoles al Camp Nou para desafiar al Barcelona en octavos de Champions (ida 0-0).

Con cinco puntos de ventaja sobre el Marsella (4º), el Lyon no puede descuidar el campeonato nacional. Visita a un Estrasburgo que busca su primera victoria desde finales de enero.

Vea también: Karl Heinz Rummenigge: "Todo el mundo se encuentra contento en Bayern con James Rodríguez"

El Lyon viene de ganar 5-1 al Toulouse (15º) en un gran partido de sus atacantes Moussa Dembélé, Memphis Depay, Bertrand Traoré y Nabil Fekir, a los que necesitará en plena forma para dañar a Lionel Messi y su banda.

Su técnico, Bruno Genesio, tiene como objetivo en Alsacia evitar cualquier lesión que comprometa su once de gala en el Camp Nou.

Uno de los alicientes de esta 28ª jornada será el regreso de Mario Balotelli, convertido en el ídolo del Velodrome, a Niza (8º), donde el Marsella intentará prolongar su buen momento y seguir encaminándose al podio, sinónimo de jugar la próxima Liga de Campeones.

Invicto desde hace cinco partidos, con cuatro victorias y un empate, el Marsella se apoya en Balotelli, autor de un gol el domingo al Saint-Etienne (1-0) que dio la vuelta al mundo por su celebración, transmitida en directo por el italiano a través de un teléfono móvil.

En lo alto de la tabla, el líder indiscutible París Saint-Germain no podrá digerir la resaca de su eliminación en Champions porque no juega este fin de semana debido a que su partido en la cancha del Nantes (14º) fue aplazado.

El Lille, segundo a 17 puntos, visita el sábado al Saint-Etienne (5º).

Lea también: Andrés Solano, otro colombiano que debutará en Atlético de Madrid: "Es posible que juegue", afirmó Simeone

El fin de semana de la Ligue 1 y de la Ligue 2 se dedicará a "la promoción del fútbo lfemenino", con la ocasión del día internacional de la mujer, el 8 de marzo, con "más de 80 acciones" puestas en marcha en todos los terrenos, anunció la Liga de Fútbol Profesional.

-- Programa de la 28ª jornada:

- Sábado:

(11:00 a.m.) Estrasburgo - Lyon

(2:00 p.m.) Amiens - Nîmes

(2:00 p.m.) Mónaco - Burdeos

(2:00 p.m.) Dijon - Reims

- Domingo

(9:00 a.m.) Montpellier - Angers

(9:00 a.m.) Saint-Etienne - Lille

(9:00 a.m.) Toulouse - Guingamp

(11:00 a.m.) Rennes - Caen

(3:00 a.m.) Marsella - Niza

- Partido aplazado

(fecha por determinar) Nantes - París SG

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: