Julio 28, 2019

Con Felipe Aguilar y Fernando Uribe, Santos es el nuevo líder del Brasileirao al vencer a Avaí

Felipe Aguilar, titular en la victoria contra Avaí. Foto: Twitter: @SantosFC

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli venció 3 a 1 al equipo de Florianópolis por la fecha 12. El defensa colombiano jugó los 90 minutos, mientras que el delantero no disputó el encuentro.

Santos, dirigido por el entrenador argentino Jorge Sampaoli, se convirtió en el nuevo líder del Campeonato Brasileño al ganar este domingo por 3-1 al colista Avaí con goles del paraguayo Derlis González, el uruguayo Carlos Sánchez y el brasileño Felipe Jonatan.

El conjunto paulista sumó su sexta victoria seguida y sobrepasó en la clasificación al Palmeiras, que no pasó del empate a uno frente al Vasco da Gama el sábado en la duodécima jornada.

El Avaí sorprendió a la afición del Vila Belmiro con un inicio agresivo, que se diluyó cuando el extremo Derlis González cazó un rebote en el área a los ochos minutos de juego.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

Los visitantes consiguieron empatar por medio de Joao Paulo en el minuto 27, pero el extremo venezolano Yeferson Soteldo cortó en seco las esperanzas de remontada del rival con una excelente jugada por la banda izquierda que culminó de cabeza del centrocampista Carlos Sánchez para poner de nuevo en ventaja a los suyos en el 32.

El cuadro de Sampaoli controló la segunda mitad, salvó algún pequeño susto y sentenció el encuentro a los 77 minutos con el tanto del lateral izquierdo Felipe Jonatan, que había entrado desde el banquillo.

Con este triunfo, el Santos se sitúa líder en solitario del Campeonato Brasileño con 29 puntos, dos más que el Palmeiras y a cinco de distancia del tercer clasificado, el Flamengo.

El Avaí es el único equipo de primera que aún no conoce la victoria después de 12 jornadas disputadas y continuará como colista de la liga al menos una semana más.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.