Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Frank Fabra como titular, Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi y es líder de la Liga Argentina

El conjunto 'xeneize' se 'trepó' en la primera casilla, luego de ganarle al 'tiburón' en la jornada 24 del torneo. Frank Fabra jugó los 90 minutos.

Frank Fabra, lateral de Boca Juniors.
Frank Fabra, lateral de Boca Juniors.
Getty Images

Superada la crisis vivida en el último compromiso de Boca Juniors frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, los dirigidos por Hugo Ibarra recibieron en La Bombonera a Aldosivi, por la jornada 24 de la Liga de Argentina. El equipo en el que milita Frank Fabra no hizo un gran partido, pero igual vencieron 2-1 a su rival y reclamaron el liderato del torneo, aún con un partido menos.

El conjunto 'xeneize' tenía presente lo que estaba en juego, sabían que si lograban ganarle al 'tiburón' se ubicarían como líderes, por tal motivo salieron con todo el ánimo para lograr acomodarse desde temprano en el marcador del partido.

Fiel a su ritmo, y aprovechando el envión anímico que genera jugar como local en La Bombonera, el 'azul y oro' capitalizó un error de sus rivales al minuto 11, y por medio de Martín Payero, consiguieron la primera anotación del encuentro, quien venció a José Devecchi, en el 'mano a mano'.

Para sorpresa de los espectadores, cinco minutos después de la anotación despertó el equipo rival y con un cabezazo de Nicolás Valentini igualaron el compromiso.

Publicidad

El partido se trabó en opciones de gol, en el equipo de Hugo Ibarra había más dudas que certezas, sin embargo, para fortuna de los locales, apareció un nuevo error de Aldosivi, que aprovecharon de manera efectiva y así Dario Benedetto puso el 2-1 antes de irse al descanso.

La parte complementaria fue más de lo mismo, ambos equipos con poca efectividad en ataque y varias opciones interrumpidas en el medio del campo. Finalmente, el marcador quedó 2-1, el mismo que en la primera parte y Boca Juniors logró sumar una nueva victoria.

Frank Fabra otra vez respondió en sus funciones de lateral, disputó los 90 minutos de la victoria de su equipo, completó tres entradas, realizó una intercepción, ganó 10 duelos, entregó tres balones en largo y consiguió una precisión del 77% en sus pases. Asimismo, al minuto 85 logró crear una importante aproximación a gol, pero su compañero no logró definir y desperdició la asistencia del lateral colombiano.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?


El conjunto 'xeneize' volverá a tener acción el próximo miércoles 12 de octubre, a las 2:30 de la tarde (hora de Colombia), cuando visite a Sarmiento en la fecha 25 de la Liga de Argentina.

¿Cómo está Boca Juniors en la Liga de Argentina?


Los dirigidos por Hugo Ibarra se encuentran en la primera casilla, luego de 23 partidos disputados en los que suma 45 puntos, producto de 14 victorias, tres empates y seis derrotas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad