Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con gol agónico, Mateo Casierra le dio el triunfo 1-0 a Belenenses contra Pacos Ferreira

Tuvieron que pasar seis partidos, para que Mateo Casierra se reportara con gol en el Belenenses, sin embargo, el nariñense apenas ha disputado 54 minutos.

324397_mateocasierrabelenenses041119mateocassierrae.jpg
Mateo Casierra en acción de juego con Belenenses. Foto: @MateoCassierra

El delantero colombiano anotó su primer gol con el equipo luso, en lo que fue uno de los últimos partidos, de la fecha 10, en la Liga de Portugal. Al minuto 86 llegó la anotación.

Tuvieron que pasar seis partidos, para que Mateo Casierra se reportara con gol en el Belenenses, de la Liga de Portugal. Sin embargo, el nariñense apenas ha disputado 54 minutos.

En dicho tanto, el colombiano acompañó la jugada desde la mitad de la cancha, un defensa cedió rebote y el ariete cazó el balón y con potencia definió al primer palo para sentenciar el marcador.

Con la anotación y posterior triunfo, el Belenenses, de Casierra Cabezas, llegó a 11 puntos y escaló a la posición once en el fútbol profesional de Portugal.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO