Marzo 16, 2019

Con gol de Alfredo Morelos, Rangers rescató un empate contra Kilmarnock

Alfredo Morelos en la eufórica celebración de su gol con Rangers. Foto: Getty Images.

El delantero cordobés, y recientemente convocado a la Selección Colombia, anotó el tanto de la igualdad 1-1 del equipo de Glasgow, que cedió puntos en condición de local.

A falta de tres fechas para la finalización de la Liga de Escocia, Alfredo Morelos se dejó ver con un buen gol para arañar un punto para Rangers. El equipo del colombiano que dirige Steven Gerrard continúa segundo, a siete puntos de Celtic.

Conor McAleny anotó el tanto para el Kilmarnock, cuando apenas habían pasado 29 minutos del partido.

Más de Selección Colombia: Jefferson Lerma cumplió un destacado papel en el 2-2 de Bournemouth contra Newcastle

Los locales tuvieron que remar contra la corriente durante gran parte del compromiso para anotar el ansiado gol de la igualdad.

Y al minuto 64 llegó el premio a la insistencia. Alfredo Morelos, el colombiano haciendo homenaje a su sobrenombre de ‘Búfalo’, ganó un balón a punta de fuerza y definió potente ante la salida del portero.

Morelos Aviléz llegó a 17 goles por liga. En total lleva 29 anotaciones. En buen momento se une a los trabajos con Selección Colombia.

Con el punto, Rangers llegó a 60 unidades, siete menos que el líder, su archirrival Celtic, quienes tienen un partido menos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: