Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con gol de Luis Suárez, Zaragoza quedó en zona de ascenso tras derrotar 1-2 al Elche

Real Zaragoza se ilusiona con volver a la carpa grande en el fútbol ibérico, este sábado venció 1-2 a Elche y ahora es segundo en el casillero general de posiciones.

330959_luissuarezzaragoza150220realzaragozae.jpg
Luis Javier Arias en festejo con el Real Zaragoza. Foto: @RealZaragoza.

El delantero colombiano anotó el tanto que le dio cifras concretas al juego, válido por la fecha 28 en la segunda división de España. El atacante salió al minuto 76 por un golpe.

Real Zaragoza se ilusiona con volver a la carpa grande en el fútbol ibérico, este sábado venció 1-2 a Elche y ahora es segundo en el casillero general de posiciones.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel jugaron en el triunfo 2-1 de Atalanta contra Roma

Lo que empieza bien, termina bien. Al minuto 13, Alberto Soro anotó el primero de la noche para el ‘blanquillo’. Cinco minutos más tarde, Pere Milla empató el tanteador y al 26’ apareció el goleador colombiano para decretar la victoria.

Sin embargo, no todo culminó de buena manera para el ariete samario, dado que al minuto 76, tuvo que ser sustituido por un golpe, en su lugar ingresó Burgui.

Publicidad

En el equipo zaragozano también jugó el volante cundinamarqués Daniel Torres, quien entró a la cancha al 81’, en lugar de Soro.

Ahora, con los tres puntos el cuadro ‘blanquillo’ llegó a 47 unidades, cinco menos que el líder Cadiz.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO